Arrow icon Request Request an Appointment Schedule Schedule Appointment Online Forms Complete our Forms Like Us Like Us on Facebook Reviews Leave a Google Review Call Give us a Call Map View our Map

Sobre tu dentista que habla español en Columbia

Hablando español para tu comodidad

Mujer sentada en el sofá sonriendo

Beck Dental Care ha sido un pilar en la comunidad de Columbia, TN durante las últimas cuatro décadas. Ofrecemos un enfoque integral y personalizado para resolver sus problemas dentales, y nos aseguramos de que cada vez que nos vea, se vaya con una sonrisa mejor y más saludable que cuando entró.
Hay muchos dentistas por ahí, pero no hay ninguno en el área de Columbia como Beck Dental Care. Con nuestros más de 40 años de experiencia dental, dedicación a la educación continua y práctica utilizando tecnología dental, ofrecemos una atención verdaderamente superior. Confíe su sonrisa a Beck Dental Care hoy. Llámenos al (931) 548-6154 para programar su cita dental y comenzar su viaje hacia una gran sonrisa.

La mejor práctica dental en el condado de Maury

Retrato de una familia sonriente

En 2015, el Dr. Beck y el Dr. Hart fusionaron sus prácticas dentales privadas para formar Beck Dental Care. Juntos, se dieron cuenta de que podían atender a más pacientes mejor y más eficientemente como una práctica. Ahora, tiene acceso a todas nuestras habilidades, dentistas y experiencia bajo un mismo techo. Durante los últimos seis años, hemos sido elegidos como la mejor práctica dental en el Condado de Maury. Este honor es un reflejo del cuidado, la compasión y el excelente trabajo que ofrecemos a todos y cada uno de los pacientes que nos confían su sonrisa.

Una oficina que te convienie

Radiografía dental

Siempre queremos brindar a nuestros pacientes la atención que necesitan sin tener que remitir a nadie a un especialista externo. Por lo tanto, expandimos nuestra oferta de servicios e invertimos en tecnología y educación continua para poder brindarle toda la atención dental que necesita.

Abierto tarde y temprano

¿Es mejor que vengas a vernos antes del trabajo? ¿Después? ¿Le gustaría traer a su hijo a una cita sin tener que faltar a la escuela? Cuidar sus dientes es ahora más fácil que nunca gracias a nuestros horarios convenientes. Estamos abiertos desde las 7 a.m. y las 7 p.m. durante la semana, lo que garantiza que no tendrá que perder un momento de nada importante para obtener la atención dental que merece. Cuando nos necesites, estaremos aquí.

Experiencias cómodas

Todo lo que hacemos en Beck Dental Care es pensando en su comodidad. Aquí hay algunas maneras en que nos aseguramos de que tenga un tiempo agradable en nuestra oficina:

  • Opciones de comodidad: contamos con mantas, almohadas y televisores para ayudarlo a estar lo más cómodo posible mientras recibe atención dental.
  • Sedación dental: ofrecemos tres niveles de sedación dental para que nuestros pacientes se aseguren de que su visita siempre sea relajante.
  • Personal atento: nuestro personal dental ha dedicado cientos de horas a perfeccionar sus habilidades para brindarle la mejor experiencia posible.

Cuidado dental de emergencia

Si usted o un ser querido se dañan los dientes en un accidente o desarrollan un dolor dental intenso, siempre puede acudir a Beck Dental Care para obtener la ayuda inmediata y profesional que necesita. Simplemente llámenos y haremos todo lo posible para atenderlo lo antes posible y aliviar su dolor. ¡Si alguna vez ocurriera algo inesperado con su sonrisa, puede saber que estaremos aquí justo cuando más nos necesite!

Oficina moderna

El dentista de Columbia usa rayos X en 3D, escaneo digital para impresiones dentales y rayos X digitales para ayudar en el diagnóstico y tratamiento, a la vez que ahorra tiempo. De hecho, hemos tenido computadoras en nuestra oficina por casi 30 años. Sabemos que usar tecnología moderna es una excelente manera de mejorar tu experiencia.